Halloween/ Sally

Hola!

Este será mi primer diseño de muchos que tengo planeados para halloween.

Decidí comenzar son SALLY, para las que no saben quien es, es la enamorada de Jack Skellington en la película The Nightmare Before Christmas, es una manicura que desde hace tiempo tenía ganas de hacer y ansiaba porque halloween llegara para poder hacerla.

Y aquí esta el diseño:



Bien les explico...
Dedo indice: Lapida
Dedos meñique y medio: Ropa de Sally
Dedos anular y pulgar: Rostro de Sally

Para realizar esta manicura he utilizado tanto esmaltes como pinturas acrílicas.

Esta manicura fue un desafió como lo serán las que les siguen, pero aún así quede satisfecha con el resultado... aunque Sally no se parezca del todo :)

Espero que les guste.
Gracias por leerme y nos vemos en la próxima.







3 comentarios:

  1. Wow super lindas y elaboradas! Me encantaron! Tenes buena imaginacion jejeje yo todavia no tengo pensado que hacerme!
    Vi tu blog en be bloguera pero veo que no tenes GFC para seguirte :/ yo no use google plus.una pena.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!
      Soy nueva en esto de los blog y todavía hay cosas que no entiendo muy bien pero ya puedes seguirme valel.
      Saludos!

      Borrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento