30 semanas 30 nail-arts/ ESTAMPADO

Hola a todas!!!

Ya estoy de vuelta con este reto que deje abandonado por eso de las fiestas de diciembre, me he quedado en la semana 4 que corresponde al ESTAMPADO. Quería hacer algo con unas placas de estampación pero por más que intente plasmar algo no me salio, no salían completos y mejor decidí hacer un estampado de animal print y como no hacerlo si me encanta, me vuelvo loca cuando veo algún accesorio o prenda que lleven este estampado. Por esa razón decidí realizar esta manicura.




Sobre una base nude dibuje el diseño de una cebra en un tono turquesa. Una manicura muy fácil de hacer.

Espero que les guste el diseño y no se olviden de dejar sus comentarios.
Nos leemos pronto...Bye





3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, parece un estampado muy selvático, los colores quedan muy bien juntos.
    Normal que te gusten estos diseños, además de que lo has hecho genial :D

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Ami me pasa igual con las placas de stamping nunca me sale completo el diseño jaja y es un lío x eso no les doy uso aunque debería seguir intentando dicen que es cuestión de practica. Muy linda manicura guapa me gusto la combinación que has hecho un beso guapa y que estés bien..

    ResponderBorrar
  3. Que bonitas, me encanto tu blog y me quedo en el. Te dejo mi url por si te apetece estar en contacto. Besitos guapa.
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento