30 semanas 30 nail arts/ POKÉMON

¡Hola chicas!

Hoy les vengo con una semana más de este reto, esta vez toca hacer una manicura inspirada en pokémon y yo sin pensarlo dos veces la hice de mi pokémon favorito.




Así es Pikachu es mi favorito, y  es que desde que tenia 5 o 6 años miraba la serie y desde ese entonces me hice fan de este personaje, no había día que no la viera, lloraba por si alguna razón no llegaba a verla. De hecho tengo muchas cosas de pikachu, porque cada vez que mi mamá salia y encontraba algo de este personaje no dudaba en comprármelo.




La manicura es muy fácil de hacer, con las uñas esmaltadas de amarillo y con francesa negra para así no robarle la atención al dedo medio donde hice al coqueto pikachu.

Espero y la manicura les haya gustado.
Nos leemos en una próxima entrada, muchas gracias por leerme y dejar sus comentarios.

Saludos



3 comentarios:

  1. Oins que monada por favor!! me encanta pikachu!

    ResponderBorrar
  2. Es muy mona! Pikachu te quedó fantástico. De paso aprovecho y te digo que vi la de mariposas y quedé alucinada. Es un diseño que nunca hice y me encanta. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Que monada de manicura guapa muy linda y tierna :D...

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento