ABC de las Uñas/ Rojo (Terciopelo)

Hola chicas!


¿Cómo se encuentran? Yo muy bien, el día de hoy les vengo con una manicura más para este reto que ya casi estoy por terminar, esta vez toca la letra R y para esta letra me he realizado una manicura de terciopelo en color rojo. Así es R de rojo.


Desde hace mucho tiempo tenia ganas de hacer esta mani, pero por más que buscaba no encontraba el terciopelo, fue hasta que me di por vencida y un día caminando me encontré un puesto de chácharas donde los vendían, es un botecito muy pequeño pero que sin duda me ha rendido ya llevo tres aplicaciones y aun hay producto y lo bueno de todo esto es que lo compre por solo 3 pesos ¡qué barato!
Lo compre en el tono rojo porque cuando lo compre era diciembre y quería llevar las uñas de este color en noche buena, ya que el rojo es el color de la navidad.



Me encanta como queda el terciopelo, además de que es muy fácil de hacer la manicura y queda muy linda. Al principio de hacer la mani me sentía como si aun tuviera las uñas recién esmaltadas, no quería tocar nada por miedo a que se me fueran a arruinar, pero al lavar mis manos me di cuanta que seguían igual de bonitas. En verdad que sí dura este decorado.

Y bien chicas esto ha sido todo por hoy, nos leemos pronto.

Que estén muy bien y les mando un beso. 

BYE!




2 comentarios:

  1. Waw se ve muy lindas yo tengo terciopelo de algunos colores ya olvidados y esque la verdad no me animo a hacerme una manicura con este material jeje. Pero si queda muy bien sin duda..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento