Reto Cartoon Network/ Ed, Edd y Eddy

Hola chicas!

¿Qué tal les va? Hoy como cada miércoles les traigo la entrada correspondiente al este reto, y esta semana toca realizar una manicura de unos personajes un poco locos y feos, se trata de Ed, Edd n Eddy.

Para nada me gustan esto monitos, estan horribles y son muy tontos, pero como es parte del reto tuve que realizar una manicura.



Me decidí por hacer a los tres protagonistas, pero ni idea quien es quien. Los realice con la base de esmalte y dibuje sus caras con las acrílicas, una manicura muy simple, pero es lo único que se me ocurrió.


  
Saludos! 

Nos leemos pronto! 

6 comentarios:

  1. Ole que chulas te han quedado!!! Me gusta mucho tu mani y eso que estos niños son feos feos ;p jejeje
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! Una serie que no veía y que nunca me ha gustado ajajajja pero tu manicura ha quedado muy bien :D

    un besito

    ResponderBorrar
  3. Yo la veia pero creo que no entendia ocmo podian ser tan bobos xDDD Me ha encantado!!

    ResponderBorrar
  4. Están pefectamente dibujados, genial!!. Y coincido contigo...¡feos y tontos!, jajaja!. Bueno, para mañana son unos muñequitos más simpáticos ;-)

    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento