Villanos Disney/ Dr. Facilier



Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y hayan disfrutado de su fin de semana, el día de hoy les vengo con la tercera participación de este reto, esta semana toca inspirarse en el villano de la película La Princesa y el Sapo y yo he decidido hacer un nail art.

Este villano que lleva por nombre el Dr. Facilier es un hechicero que practica la magia vudú y que para obtener todo su poder realiza un pacto con los seres del más allá mediante el cual queda en deuda con ellos.


Para realizar este nail art me inspire en todo lo relacionado a este personaje, un poco de sombras y muñecos vudú, además de una calavera.
Sobre un esmalte color berenjena de base realice diferentes diseños de sombras las cuales las delinee con un poco de gris ya que no se distinguían por el fondo oscuro, unos cuantos muñecos vudú y unos alfileres, en el dedo anular dibuje su calavera que lleva en su sombrero. 



Y bien chicas esto ha sido todo por hoy, espero les hay gustado.

Nos leemos pronto y gracias por pasar a mi blog.

Besos! 






2 comentarios:

  1. Insisto te quedan hermosas tus uñas >u< las ame me gustaría poder hacerme algo asi :3

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron el diseño de tus uñas... Muy pero muy padres!!! :D Yo soy muy torpe para eso, pero realmente a ti te quedaron lindas... Saludos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento