Reto Puntos MNA/ Zig Zag

Hola chicas!

Buen inicio de semana! ¿qué tal lo empezaron? Yo la empece con muchos ánimos, el día esta perfecto ya estamos apunto de que inicie otoño y eso me alegra mucho, es mi estación favorita, ya se siente el frío, ya llegan las lluvias, el viento...me encanta.

Pasando a la manicura de esta semana para el reto Puntos MNA hoy toca realizar una manicura con puntos en zig zag, con esta manicura ya tenia clarisimo lo que quería hacer, este ha sido el resultado.


Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de hacer una manicura zig zag como la de los dedos pulgar y anular pero no podía hacerla porque no tenía las tijeras. Al  ver que para este reto teníamos que hacer una manicura así me fui a buscar las tijeras y me compre este tipo de zig zag porque son como puntos, no esta en pico sino como redondos y me pareció perfecto para esta ocasión.


En las demás uñas realicé el zig zag con puntos, ya que claro esta estos tienen que ser los protagonistas. Con un punzón delgado realice tres hileras en cada uña siendo la hilera del centro blanca y las demás moradas.


Espero que la manicura de hoy les haya gustado y no se olviden de dejarme sus comentarios.

Nos leemos pronto.

Gracias!



7 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!! Felicitaciones y un abrazo grande

    ResponderBorrar
  2. Que combinacion mas bonita entre puntos y rayas en zig zag.Me gusta.

    ResponderBorrar
  3. que fina te ha quedado...muy bonita, sencilla pero llamativa
    bss

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado!

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado genial y los colores juntos son bellísimos. Me ha gustado la uñita con las onditas, preciosa!

    Besitos <3

    ResponderBorrar
  6. Me gusta un montón el diseño que te has hecho. Me encanta como quedan los colores que has elegido :)
    Mira que tengo ese tipo de tijeras y no consigo sacar nada decente de ellas cuando las uso para hacer manicuras jajajaa Soy un desastre con ellas XD
    Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Que preciosa!!!!!!!!!!! Te ha quedado super super bonita!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito enorme compi de reto!!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento