Helados

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, ya es sábado y espero lo estén disfrutando. Hoy les traigo una manicura muy linda, se trata de unos helados y a mi me encantan, además con este calor se antojan bastante comerlos, y por que no también llevarlos en las uñas. Ya que si como mucho helado luego me enfermo. Así que opte por llevarlos en mis uñas pero aún así no se me quitan las ganas de comerme un helado de fresa.


He realizado diferentes formas de helados. los he hecho de color rosa simulando que es de fresa y es que es mi sabor favorito de helado, además los he hecho con cubierta de chocolate y chochitos de colores. Así se ve más antojable. En el dedo anular esta vez con esmaltes dibuje un helado completo, en los dedos meñique e indice dibuje una bola de helado cubierto con un poco de chocolate y por ultimo en los dedos pulgar y medio dibuje helados completos esta vez más grandes.



Espero que la manicura de hoy les haya gustado tanto como a mi. Si así lo fue pueden dejármelo saber en un comentario que por cierto tan bien me hacen.

Agradezco mucho su visita.

Saludos!  




3 comentarios:

  1. Waw vaya que se antoja un helado al ver esta manicura tan detallada y antojable jeje :). Mi favorito es el de vainilla :D.
    Me encanto como te ha quedado :) como siempre estupenda ;)..
    Un saludo y un beso..

    ResponderBorrar
  2. Guaooo me encanta! que manicura tan dulce, muy bonita.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Que manicura mas cuqui, te ha quedado genial :) Y si, dan ganas de comérselos!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento