Recopilatorio: Reto Colores y Técnicas

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que hayan disfrutado de sus semana. Ya mañana es sábadito y hay que disfrutarlo al máximo y más yo que por ahora es el día que más disfruto por que me puedo levantar más tarde, si quiero hasta las 2 de la tarde jeje.

Y bueno hoy les traigo un recopilatorio de las 10 manicuras que realice para el reto Colores y Técnicas, es la primera vez que lo hago y espero les guste y si quieren conocer la manicura con más detalle solo pinchan en la imagen para ir directo al post.











Me divertí mucho realizando este reto, lo compartí con grandes artistas del nail art y disfrute cada semana creando mis propuestas y viendo las de mis compañeras.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Cuéntenme cual manicura les ha gustado más.

Agradezco su visita!

Nos leemos pronto!!

Saludos!!



2 comentarios:

  1. Son todas preciosas, pero la de las princesas y la última me han encandilado :) Besos

    ResponderBorrar
  2. Son chulísimas todas, me quedo con la caviar!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento