#RetoSimpsons/ Homer

Hola chicas!

Hoy les vengo con la manicura atrasada del Reto Simpsons, no pude realizarla la semana pasada por falta de tiempo, ya tenia planeado el diseño pero como estuve bastante ocupada con el trabajo ni siquiera me dio tiempo ni de postear.

La semana pasada estuvo dedicada al gran Homero Simpsons, me fascina como es este tipo, es algo estúpido y me causa bastante risa, y por eso no me iba a perder hacerle una manicura. Tenía varias ideas para esta manicura y una de ellas era realizar donuts pero creo que ya hay bastantes manicuras de ello y por eso preferí realizarlo con algo más que le encanta a Homero.


He realizado a Homero con cervezas Duff, y es por que el siempre disfruta de un buen tarro de cerveza en compañía de sus amigos en la taberna de Moe.

Realice a homero con la expresión  de "Yahoo!" (bueno creo que así se escribe) por que beber le gusta mucho :) en el dedo medio dibuje un tarro de cerveza y en los demás el logo de Duff. Todo lo realice con pinturas acrílicas sobre las bases de esmalte blanco y rojo.



Espero que la manicura de hoy les haya gustado, yo he quedado muy contenta con el resultado, me gusta mucho como me quedo homero.

Agradezco bastante sus comentarios y su visita.

Nos vemos en esta semana con más de este reto, esta semana toca Lisa.

Saludos a todas!!!


6 comentarios:

  1. que chulas te quedaron, me gustan. Bess

    ResponderBorrar
  2. jajaj que gracioso te quedó homer, me encanta ese personaje y esa cara es la mejor jajajaja
    Y que bien, pensaste en otra cosa que le encantaa: La cerveza=0!
    Muy original^^
    Un besoote

    ResponderBorrar
  3. Normal que hayas quedado contenta con el resultado, te han quedado geniales!

    ResponderBorrar
  4. El Hommer me ha encantado pero creo que más las uñas de la marca de la cerveza, me parecen muy originales, un besote.

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado increible! Muy chula y la verdad es que si, hemos sido muchas las que coincidimos en los donuts y eso que yo pensaba que las chicas se tirarían mas por la cerveza, pero se ve que debimos pensar lo mismo todas jejeje.
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Una manicura diferente y genial, todo. Me ha encantado.Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento