Reto Villanos y Superhéroes/ Mujer Maravilla

Hola chicas!

¿Qué tal va sus semana? Ya estamos a mitad de semana y espero que la estén disfrutando, yo me la he estado pasando muy bien. El viernes pasado fue mi graduación y me la pase muy bien, estoy contenta con lo que he logrado y ahora estoy más que lista para dar el siguiente paso y comenzar mi vida laboral, por ahorita tengo un trabajo de dos días me va bastante bien pero necesito algo más y mientras lo encuentro me dedicaré a realizar futuras manicuras, pues no quiero abandonar el blog.

Esta semana toca un nuevo superhéroe y esta vez se trata de una heroína del mundo de DC Comics, una muy conocida y que yo me declaro fan de ella, de niña me gustaba bastante y de hecho me creía ella, jugaba tanto con mi hermano a la liga de la justicia siempre vestía como ella; se trata nada más ni menos que de la Mujer Maravilla o Wonder Woman. Una princesa del amazonas que está llena de poderes sobrenaturales y grandes habilidades, ella posee un gran arsenal de armas, incluyendo el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles y su tiara que también sirve como arma.


Para realizar esta manicura me inspire en su traje, me gusta mucho ya que es un traje muy llamativo.
En el dedo meñique realice la tiara, esmalte la uña en dorado y dije una estrella roja, esta vez me ha fallado un poco, me salio algo chueca, y ahora me doy cuanta que hubiese sido mejor estamparla, tengo una placa de estrella que se hubiera visto bien, pero bueno siempre me gusta lucir manicuras a mano alzada.
El el dedo anular la he dibujado, lo he realizado con pinturas acrílicas. en el dedo medio dibuje su emblema de águila en color dorado y fondo rojo que representa la parte de la camisa al igual que el dedo indice, por ultimo en el pulgar dibuje la parte del short, con las estrellas en blanco y el fondo azul. Una vez más las estrellitas quedaron algo chuecas.



He quedado muy contenta con la manicura, me gusta bastante aunque las estrellas hayan quedado algo chuecas.

Espero que a ustedes también les guste, si es así déjenmelo saber en un comentario, me fascina leerlos.

Agradezco mucho su visita!

Nos leemos pronto!



4 comentarios:

  1. Como he dicho antes, una manicura muy bonita y sobretodo la cara me encanta como te ha quedado.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Es una manicura preciosa Fabiola te ha quedado tan bien detallada sobre todo la cara me ha encantado :). Sin duda me la apunto para hacermela mas delante cuando tenga mas tiempito =D.
    A mi me parece que las estrellas han quedado bastante bien ya quiciera yo que me quedaran así a mano alzada ; ).
    Un Saludo Guapa y un Beso.

    ResponderBorrar
  3. pfff que guapadaa Fabiola!!! Las estrellas estan bien no te rayes porque son dificiles de dibujar...a mi se me da fataaaaaaaaal, me salen super feaas jajaja Y me encanta que las hayas dibujado a mano alzada y no con placas.
    y ni hablemos de la caraa, super realistaa!!
    Me encantaaa! jaja
    Un besotee liindaa!

    ResponderBorrar
  4. Te he quedado genial, dibujas super bien, la cara está perfecta :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento