Hotel Transylvania

Hola chicas!

Tengan todas ustedes un buen inicio de semana! Comenzando la semana con muchos ánimos y lastima que se nos termina el mes de halloween, ya esta es la ultima semana y yo aún no se de que disfrazarme. Pero bueno, por lo mientras les traigo una manicura más para halloween, esta vez con unos personajes muy divertidos.

Una vez más me he atrasado con el reto colores, la semana pasada tocó el color morado y esta vez decidí hacer un water marble con este color y un poco de negro y para acompañarlo realice a dos personajes muy divertidos de la película Hotel Transylvania. He realizado a Drácula y a su hija Mavis.


Realicé el water marble al agua, uno de mis preferidos y que cada vez siento que voy mejorando. ya no me quedan tantas como burbujas que hacen que no se vea bien y es por ello que esta vez opte por poner de base una capa de esmalte violeta en lugar de blanco, y después sumergir el dedo, osea, agarrar el diseño por abajo, así es como me queda mejor.

En los dedos anular e índice con pinturas acrílicas dibuje a los protagonistas de este nail art. Los cuales me gustaron mucho como quedaron.

Y bueno, les cuento que hace poco fui a ver la segunda película de estos personajes y me encantó al igual que la primera y en pleno cine me surgió la idea de hacer una manicura con ellos, sí que por eso he realizado esta manicura.



Estoy muy contenta con el resultado, me ha gustado mucho y espero que a ustedes también les haya gustado y si así fue pueden dejármelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto!

Saludos!


4 comentarios:

  1. Que chulas! Fabi te han quedado espectacular y estos personajes me encantan. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta manicura, me parece muy divertida con los personajes de Hotel Transylvania que por cierto tengo que ver la segunda porque la primera estaba genial.
    los dibujos te han quedado genial, eres una artista.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Te han quedado de espanto ahahaha super geniales y perfectos colmillos, mejor me escondo ahahahha. Besos y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Normal que estes contenta, te ha quedado genial Fabi, tanto el dibujo como es watermable, Me encanta <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento