Cartoon Heart

Hola chicas!

¿Qué tal va su semana? Vamos por un buen fin de semana! Ánimos que ya comenzamos el segundo mes del año, que se me a pasado muy rápido enero así que espero disfrutar de febrero. Mes dedicado al amor y al amista y con este tema se pueden hacer infinidad manicuras así que este febrero espero traerles muchas propuestas. 

Comenzando con unos lindos corazones caricaturescos.


Esta manicura es fácil de hacer. Y a mi en especial me gusta mucho la manicura tipo cómic una manicura que simula que tus uñas son de caricatura, algo así, creo que no me explique bien pero eso si es muy fácil de hacer. Esmalte mis uñas de rosa y después con acrílico negro las delinee y para darle luz y textura les dibuje una línea blanca. Y para darle el toque romántico y seguir con el tema de caricatura dibuje dos corazones rosados delineando y dando luz con los acrílicos. 



Como ven es una manicura muy fácil de hacer y que luce muy linda, al menos a mi me gusto mucho.

Espero que a ustedes también les haya gustado y si así fue pueden dejármelo saber en un comentario. Se los agradezco mucho. 

Saludos y nos leemos pronto! 



17 comentarios:

  1. Que bonito!
    awww me encanto este diseño es hermoso♥♥
    saludos me encanta esa habilidad de hacer diseños saludos guapa!

    ResponderBorrar
  2. Preciosa la manicura!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  3. Que lindo te quedo! Ideal para san Valentin
    https://puedodejarcuandoquiera.wordpress.com

    ResponderBorrar
  4. ¡Que bonita! a primera vista parecen pegatinas y tambien se parece mucho a un comic, me encanta que los tonos sean tan alegres, queda una manicura muy llamativa.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  5. Muy sencillo y fácil el diseño gracias

    ResponderBorrar
  6. Divina la mani! Me encanto! Yo aun estoy pensando que hacerme para San valentin!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  7. Me encanta como queda la media lagrima en la uña y el borde perfecto negro alrededor del rosa.

    ResponderBorrar
  8. Muy chula la manicura! Te ha quedado muy bien :)

    ResponderBorrar
  9. Lastima que no tengo esa habilidad, nisiquiera para usar un solo color.

    ResponderBorrar
  10. Un diseño precioso y amoroso ♥♥
    ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Que resultado más cuko, mola mucho ^.^ no soy muy del Rosa pero creo que en otro color el resultado sera una pasada ;)

    ResponderBorrar
  12. Queda genial y es muy bonita! Sin duda te ha quedado de 10.

    ResponderBorrar
  13. Hermoso y romántico diseño, no creí que fuera tan fácil de hacer. Me encantan los colores!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento