Dulce Amor

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien ya estamos a mitad de la semana así que hay que seguir con buenos ánimos y energía. Yo me encuentro bien, disfrutado la semana y aunque el clima esta algo loco, con eso de que llueve, hace calor ya ni se si salir con suéter o dejarlo en casa pero el día va muy bien. 

Ya casi se acerca San Valentín y para las que les gusta festejar este día les traigo una propuesta muy dulce para sus uñas. Una manicura muy coqueta, tierna y sobre todo fácil de hacer. 


Realice una mezcla de colores pasteles, y para ello primero aplique una base de esmalte blanco y con ayuda de una espoja realice el fondo de colores, es como tipo galaxia solo que en colores claros. Después con pintura acrílica blanca realice los corazones unos mas pequeños que otros. 

Es una manicura muy fácil de hacer y ya tenia muchas ganas de hacer algo como esto. Aunque ahorita me vengo dando cuenta que si le hubiera agregado un poco de glitter estaría mucho mejor. Por bueno aun así me gusta. 



Y también espero que a ustedes les haya gustado, y si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario. Agradecer mucho su visita.

Nos leemos pronto! 

Saludos! 


8 comentarios:

  1. Qué bonitas ^^ Y san valentineras total jeje

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Mira que estoy en contra de las manicuras con corazones para San Valentín,porque ahora están en toodos lados, pues está la más bonita♥
    ¡un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Wow que bonita y que alegre con los colores y los corazoncitos, te ha quedado genial.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  4. aaaw que bellas, y son perfectas para llevar en cualquier momento, me encantaron estas.

    ResponderBorrar
  5. aaaw que bellas, y son perfectas para llevar en cualquier momento, me encantaron estas.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento